lunes, 27 de marzo de 2017

Hola. Soy XXVIII CG, el navegante del tiempo a través de la red. Mensaje N° 1




1, 2, 3 probando. Hola. Hola. H O L A...... Bien, creo que todo está funcionando según mis cálculos.

Hola terrícolas del pasado. Mi nombre es XXVIII CG y vengo del futuro. No podría precisarles de qué año exactamente porque en este futuro la gente (los pocos que sobrevivimos) nos hemos vuelto completamente ateos y, desde hace mucho tiempo se ha renunciado a los calendarios e incluso también hemos perdido el acceso a los archivos de la historia. Nuestro único medio para conocer sobre el pasado de la humanidad son solo algunos PD de información que guardamos como un verdadero tesoro. Y claro, también tenemos la suerte de poder viajar en el tiempo con la conciencia.

Pero no es de eso de lo que quiero hablarles. Igualmente sé que tendrán muchas dudas e interrogantes que querrán que les responda, entonces me anticipo y les comento algunos detalles de mi presente.

Si. Sí es posible viajar a través del tiempo, pero no de la forma que les han mostrado en las películas de ciencia ficción. La materia no es capaz de resistir un viaje a través de la tercera dimensión. Solo es posible viajar con la conciencia, pero el riesgo no deja de ser altísimo: El margen de error es muy grande y lleva años reducirlo. Yo tuve la suerte de sobrevivir a este viaje que espero sea fructífero.

Supongo que también se estarán preguntando por qué, si tengo la posibilidad de viajar en el tiempo, vine a parar a un insignificante blog con muy poca llegada a la gente. No crean que esto es un error. Tomé esta decisión porque de otra manera podría ser peligroso. ¿Se imaginan si hubiese hackeado el Twitter de su actual ministra de seguridad? ¿O si hubiese tomado el control de un sitio web de uno de los tan prestigiosos medios de comunicación de su país? ¡El escándalo sería de magnitudes globales teniendo en cuenta la importancia de su nación!

Decidí tomar el control de este blog porqué sé que sus cuatro o cinco lectores sabrán responder a mi pregunta. Entonces, sin extenderme más, vamos al grano.

¿Cómo es posible que en su tiempo (Mes Marzo - año 2017 Siglo XXI) la M.H.F.L, o como la conocen ustedes THC, sea ilegal?

En mi tiempo se la llama M.H.F.L (por sus siglas en el extinto idioma inglés Magic Herb For Life) y cura enfermedades como la Epilepsia, el Alzheimer, el Cáncer, el Síndrome de Tourette, el HIV y otras enfermedades que aún no conocen como la Prifus, el Argentinian´s syndrom o la Fiebre multicolor. También podría nombrarles la Prosopagnosia africana, pero desde hace mucho tiempo que dejó de considerarse como una enfermedad al igual que la homosexualidad, la hiperactividad y la adicción a las series de TV…. Por cierto, en la última temporada de Game of thrones se revela que todo es producto de la imaginación de un joven mago llamado Harry Potter, que enloqueció luego de perder un anillo muy poderoso a manos de un villano llamado Darth Vader. No pierdan el tiempo mirando la última temporada. Creo que los guionistas se quedaron sin material luego de la repentina muerte de George R R Martin.

Volviendo a mi pregunta, díganme si es real que en su tiempo (año 2017) la marihuana aún era ilegal. Quiero creer que mi amiga XXVI TO mentía cuando me dijo tal cosa.

¡Desde ya, muchas gracias! Espero poder intercambiar conocimientos con ustedes.

P/d: Por favor ¡No voten por Chano Charpentier en 2027!

P/d 2: Cuiden mucho de nuestra fiel y actual protectora Mirtha Legrand.


Atte: XXVIII CG

5 comentarios: